3 UNIDADES DE NEGOCIO
Especialistas en protección contra caidas

¿Quienes somos?

SAFETY S.A.S. CENTRO DE ENTRENAMIENTO, SAFETY & EQUIPOS S.A.S. y SAFETY SOLUCIONES DE INGENIERIA S.A.S. son unidades de negocio especializadas en Protección Contra Caídas, dedicadas a la prestación de servicios enfocados al fortalecimiento de las Empresas que desarrollan actividades consideradas de alto riesgo en las áreas de Salud en el Trabajo y Seguridad Industrial, brindando acompañamiento permanente y soluciones oportunas a través de servicios de capacitación, certificación, asesoría, inspección, venta de equipos y sistemas certificados de protección contra caídas, elementos de protección personal y alquiler de plataformas y andamios para trabajo en alturas.

Nuestra Visión

Posicionarnos en el 2018 como la compañía líder en prestación de servicios integrales de seguridad industrial en actividades de alto riesgo, con altos estándares de Calidad a nivel Nacional e Internacional.

Nuestra Misión

Prestar servicios integrales en el área de la Seguridad Industrial con enfoque en actividades de alto riesgo, bajo criterios de ética y profesionalismo, con el principal propósito de contribuir en la mejora de la seguridad de los trabajadores en las labores que ejecutan, en la prevención y minimización de los riesgos, en la incrementación de ambientes seguros de trabajo y en el fortalecimiento de la competitividad de nuestros clientes del sector público y privado en el territorio nacional.

​Nuestro talento humano

Contamos con profesionales calificados y competentes para la ejecución de las actividades, entrenadores avalados y autorizados por el SENA y con personal administrativo comprometidos con la calidad del servicio y la gestión oportuna; con el principal propósito de contribuir en la mejora de la seguridad de los trabajadores en las labores que ejecutan, en la prevención y minimización de los riesgos, en la incrementación de ambientes seguros de trabajo y en el fortalecimiento de la competitividad de nuestros clientes del sector público y privado en el territorio nacional en concordancia con nuestra misión.​